2.- PARTICIPACIÓN

EDUCOLOGÍA

Laboratorio donde los jóvenes pueden identificar y mejorar su situación a los trastornos más comunes que se dan en confinamiento. Además, de expresar sus sentimientos y pensamientos con libertad.

DEARDIARY

Consiste en una web en forma de 􏰗diario􏰙 como herramienta de ayuda psicológica para que las personas puedan expresar lo que sienten de manera anónima y ser ayudadas, a la vez que ofrecer ayuda a otras.

VOZPAL

Laboratorio de crítica hacia la poca participación política de los jóvenes. A partir de actividades se pretende que esta idea cambie y que los jóvenes se conciencien de la importancia de su participación.

EMOSAN

Es un laboratorio dirigido a la expresión de las emociones básicas, mediante la participación de los jóvenes que realizarán videos usando su creatividad.

PALBOOKING

Es un espacio donde nos reuniremos mediante plataformas digitales como Zoom o Skype y crearemos juntos una agenda a través de diferentes técnicas como: bullet journal, scrap, organización y lettering. La idea es formar un grupo de participación y cooperación para crear un espacio de respiro creativo y divertido.

SIGNOLÍZATE

Es un laboratorio destinado a aprender lengua de signos de una manera fácil y con pequeños retos, utilizando vídeos a través de Instagram y Tik-Tok, tratando de romper estigmas y barreras con las personas sordas. Está pensado para la juventud palentina y a quien quiera participar.

RRRPAL

Se trata de desarrollar un proyecto social con el objetivo de inculcar los valores de reciclar, reutilizar, y reducir desde un ámbito no formal, para alumnos/jóvenes que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social.

MERCALAB

¿Necesitas que te ayude? Una alternativa de participación ciudadana, basada en la cooperación y la ayuda entre los y las jóvenes de Palencia, los cuales tendrán la oportunidad de lanzar sus necesidades con el objetivo de ser respondidos y ayudados por otros y otras jóvenes.

E.LAB.ORANDO