2.- PARTICIPACI脫N

EDUCOLOG脥A

Laboratorio donde los j贸venes pueden identificar y mejorar su situaci贸n a los trastornos m谩s comunes que se dan en confinamiento. Adem谩s, de expresar sus sentimientos y pensamientos con libertad.

DEARDIARY

Consiste en una web en forma de 魪皸diario魪皺 como herramienta de ayuda psicol贸gica para que las personas puedan expresar lo que sienten de manera an贸nima y ser ayudadas, a la vez que ofrecer ayuda a otras.

VOZPAL

Laboratorio de cr铆tica hacia la poca participaci贸n pol铆tica de los j贸venes. A partir de actividades se pretende que esta idea cambie y que los j贸venes se conciencien de la importancia de su participaci贸n.

EMOSAN

Es un laboratorio dirigido a la expresi贸n de las emociones b谩sicas, mediante la participaci贸n de los j贸venes que realizar谩n videos usando su creatividad.

PALBOOKING

Es un espacio donde nos reuniremos mediante plataformas digitales como Zoom o Skype y crearemos juntos una agenda a trav茅s de diferentes t茅cnicas como: bullet journal, scrap, organizaci贸n y lettering. La idea es formar un grupo de participaci贸n y cooperaci贸n para crear un espacio de respiro creativo y divertido.

SIGNOL脥ZATE

Es un laboratorio destinado a aprender lengua de signos de una manera f谩cil y con peque帽os retos, utilizando v铆deos a trav茅s de Instagram y Tik-Tok, tratando de romper estigmas y barreras con las personas sordas. Est谩 pensado para la juventud palentina y a quien quiera participar.

RRRPAL

Se trata de desarrollar un proyecto social con el objetivo de inculcar los valores de reciclar, reutilizar, y reducir desde un 谩mbito no formal, para alumnos/j贸venes que se encuentran en situaci贸n de riesgo de exclusi贸n social.

MERCALAB

驴Necesitas que te ayude? Una alternativa de participaci贸n ciudadana, basada en la cooperaci贸n y la ayuda entre los y las j贸venes de Palencia, los cuales tendr谩n la oportunidad de lanzar sus necesidades con el objetivo de ser respondidos y ayudados por otros y otras j贸venes.

E.LAB.ORANDO