1.- OCIO

SPORTLAB

Consiste en un laboratorio de ocio el cual va a centrarse en el deporte en el confinamiento y desde casa para aquellas personas que tengan poco tiempo para hacer deporte, lo hagan desde casa en poco tiempo y esto les ayude tanto física como psicológicamente.

VITAL-PAL

Es una plataforma donde podr√°s aprender a desarrollar tus habilidades en cuanto a la expresi√≥n corporal. aprender√°s a gestionar las emociones a trav√©s de la m√ļsica y la danza. Adem√°s, podr√°s conocer las diferentes tecnicas que incluye cada g√©nero. Manda tu video ensayando la coreograf√≠a o haz una propuesta diferente.

TECDEPAL

Laboratorio de actividad física para eliminar el sedentarismo producido por el confinamiento. Dirigido a jóvenes, donde compartiremos momentos a través de las Tics, con todos/as los/as participantes para crear vínculos y relaciones sociales.

ENCUAPAL

Un laboratorio que a través de la elaboración de un cuaderno con objetos reciclados se busca la creación de una comunidad de aprendizaje libre con critica eco-social.

ARTPAL

La persona tiene que dibujar una fotografía que tenga hecha de Palencia, para publicar el dibujo en Instagram y el resto de jóvenes que sigan la cuenta de ArtPal, tendrán que adivinar qué sitio es de Palencia. La primera persona que acierte el lugar de dónde se hizo, podrá ganar un vale descuento de diferentes comercios de Palencia.

FLOWORLD

Es un laboratorio que trata de justificar, mediante actividades, la pregunta de ¬Ņsabemos cu√°ntas semillas puede llegar a haber en nuestro entorno?. Para ello, se propone la b√ļsqueda de estas y, por un lado, la plantaci√≥n de las semillas encontradas y, por otro lado, la creaci√≥n de un logo en cartulina con estas semillas.

REDPAL

Bienvenidos a Redpal, una cuenta de Instagram en la que puedes pasar un buen rato, y donde puedes realizar retos que pongan en cuesti√≥n todos tus conocimientos sobre la ciudad de Palencia, ocio, cultura, cine y temas de actualidad. Pero… esta cuenta de Instagram no solo quiere que des un ‚ÄúClick‚ÄĚ y listo, sino que habr√° otra serie de retos de papiroflexia, que te serviran para aprender cosas nuevas y puedas poner tus habilidades y tu paciencia a prueba. Por cierto, puedes participar y colaborar con preguntas y figuras de papiroflexia.

PANFOTPAL

El laboratorio va a tratar de que a partir de la fotograf√≠a se sensibilicen los colectivos m√°s vulnerables, haciendo que los participantes al proyecto puedan, durante un mes, crear im√°genes con un trasfondo social sin limite alguno. Subi√©ndolas posteriormente a la plataforma y comparti√©ndolas con sus compa√Īeros.

PALHUERTO

Es un proyecto que pretende tener la mente ocupada en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando pasar no la pandemia de la COVID-19. Consiste en realizar un huerto en pallets dependiendo del espacio que tengamos en nuestras casas. A parte de aprender algo nuevo como es saber cultivar nuestro propio alimento y con ello tener la mente ocupada, también pretende que nos divirtamos en el proceso.

DEPWORLD

COCILAB

PALMAGIC

Es un espacio para crear videos artísticos, dejar volar tu imaginación, despertar tu lado creativo y poder compartirlo con otras personas. Publica un vídeo, compártelo y propón ideas para crear más vídeos en colaboración con otras personas.