Proyecto Transmedia Social: Jóvenes 18-30 en Palencia

En un primer momento han realizado una investigación sociodemográfica acerca de la situación de la juventud palentina que han plasmado en una serie de infografías.

En un segundo momento han desarrollado 4 Proyectos Transmedia Sociales vinculados a la juventud palentina entre 18 y 30 años. Para ello se han valido de diferentes aplicaciones disponibles en Internet: YouTube, Instagram, Google Maps y Códigos QR. Sus títulos son:

OPINANDO LOS JÓVENES

CONOCIENDO PALENCIA DESDE TU MÓVIL

MAPA DE LOS EMOCIONES

PALUNDER30´S

¡Os invitamos a conocerlos!